top of page

¿Cómo hacer camping en la playa el Valle con 5,000 pesos p/p?

Aquí te cuento 👇🏼


Salimos de Santo Domingo a las siete de la mañana con destino a playa El Valle en la provincia de Samaná. El recorrido nos tomó un poco más de tres horas.


Cuando llegamos a la comunidad El Valle, que pertenece al Municipio Cabecera, Santa Bárbara de Samaná, popularmente llamado Samaná nos encontramos con esta impresionante playa que está abrazada por dos montañas cubiertas de vegetación tropical, sin duda, un paraíso de la naturaleza.


Para vivir esta experiencia buscamos a Ruth y a Fabricio de @vamoalcamping , quienes fueron nuestros aliados con el alquiler y montaje de las casas de campaña.


Almuerzo con doña Yubi



Pero eso no es todo, ellos también nos gestionaron el desayuno, almuerzo y cena, con doña Yubi quien es la que se encarga de de #ValleyRestauranteBarandGrill, un espacio que ofrece a los locales o extranjeros comida, bebida, hospedaje, baños y una amplia y segura zona de camping, donde nosotros acampamos.

Este paquete que nos organizo Vamos al Camping también incluyó agua con hielo, luces, conectores eléctricos, y la fogata. Todo por un costo -por personas de 3,730 pesos- para un grupo de 10.


¿Cómo estaba el camino?

Para llegar, encontrarás muchas curvas y lomas, y la calle no está en su totalidad en buen estado. Nosotros fuimos el carritin (Hyundai i10) y todo estuvo en orden.


En combustible gastamos 2,200 y en peajes unos 920 pesos que dividimos entre cinco personas.


Antes de salir de Santo Domingo fuimos al súper por picadera y alcohol. En esto gastamos 5,000 pesos que dividimos entre 10 personas.


  • Costo por persona: 3,730 + 624 +500= 4,854

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page