top of page

¿Cómo ir a la playa con poco presupuesto?




Este fin de semana teníamos el deseo de ir Por Ahí a una playita, que no fuera lejos y sin gastar mucho dinero.


Aquí te comparto nuestras historia, arrancamos para Juan Dolió, que se encuentra aproximadamente a una hora de Santo Domingo (70 kilómetros).


La playa al inicio tienes bares y restaurantes, y luego villas y hoteles. Esta hermosura que pertenece al municipio Guayacanes, provincia San Pedro de Macorís tiene dos entradas, una está en el pueblo y la otra, más abajo en el boulevard, al lado del Club Hemingway.


Nosotros solemos ir a la primera, mejor conocida como la “playa pública”.


Aquí te vamos compartir nuestro rinconcito favorito para pasarla bien


8 pasos para no gastar mucho

  1. Empacamos solo lo necesario.

  2. Nos fuimos en el vehículo que menos combustible consume. Gastamos en un carro Hyundai i10, como 600 pesos de combustible en todo el viaje.

  3. Fuimos cuatro personas.

  4. Antes de salir de la ciudad nos paramos en uno de los puntos de venta de @pasorapidord y compramos el nuestro. Costo 250 pesos y trae 200 de recarga. No necesita activación y solo hay que colocarlo en el cristal delantero.

  5. Llevamos de tomar una ginebra que teníamos en casa, neverita, sillas de playa, sombrilla de playa y claro, cada quien fue con su vaso, para colaborar un poco con el planeta.

  6. En la Avenida las Americas, nos paramos en el supermercado @holamarket.rd aquí siempre encontramos lo que nos hace falta. Compramos hielo, chitos, salsa para picar, palitos, galleta, cervezas, algo para ligar y seguimos. Como siempre, nos paramos el en parqueo de Pikino, casi al final de la playa. Este cuesta 150 pesos y siempre hay que pagarlo a la llegada.

  7. No pagamos mesa, ni comida, ni bebida en la playa. Cuando entramos, doblamos a la izquierda hasta donde casi no hay personas y ahí nos instalamos con nuestras sillas, sombrillas, etc.

Luego de eso solo queda disfrutar. Cuéntame tú, ¿cómo lo haces para ir a la playa y no gastar tanto dinero?

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Σχόλια


bottom of page