top of page

Hay un Safari en República Dominicana y esto es lo que debes saber antes de visitarlo

Actualizado: 8 mar

En la zona franca de Bani, provincia Peravia, se encuentra Tierra Tropical, un espacio que abre sus puertas al público por temporadas para ofrecer una experiencia de agroturismo.


En esta temporada, inaugura el Safari Tropical, y aquí te presentamos todo lo que debes saber antes de lanzarte a la aventura.


  1. Protégete del sol: Durante el 80% del recorrido, no hay sombra, por lo que es necesario utilizar gorro, protector solar y, de ñapa, lentes. Recomendamos llevar gorro para evitar incomodidades como las que tuvimos nosotros, que tuvimos que comprar uno en Hatsdq, una tienda que durante esta temporada tiene un espacio en el área de artesanía del evento.

  2. Usa ropa apropiada: Ir lindos es chulo para todas las fotos que te puedes hacer en todos los sport, pero ir cómodos, con ropa fresca, y que te cubra es mucho mejor. El sol pega fuerte, principalmente de 10 a 3 de la tarde, que fue la hora en la que nosotros estábamos, y se camina mucho, por lo que es recomendable usar tenis o zapatos cómodos y cerrados.

  3. Hidrátate: Para acceder a Tierra Tropical puedes entrar todo lo que desees, menos alcohol. Así que lleva tu agua y mantente hidratado. Si no quieres llevar, allá venden.

  4. Lleva efectivo: En la experiencia hay espacios de artesanía, alimentos, jardinería, etc. y puedes querer comprar. Es mejor llevar efectivo porque no en todos los comercios aceptan tarjetas.

  5. Cuida los animales y las plantas: Allá los protagonistas son ellos, no las cortes, no los maltrates y no dejes basura.


Mira el video completo de nuestra experiencia aquí


Easter Egg Hunting en Tierra Tropical: Una experiencia única


Tierra Tropical estrena en su nueva temporada Easter Egg Hunting el SAFARI TROPICAL, siendo el primero del país y mostrando a los animales en su hábitat natural, con una gran cantidad de terreno donde pueden desplazarse y permite a los asistentes ver de cerca diversas especies.


Durante el mes de marzo, específicamente los fines de semana 2, 3, 9 y 10, los visitantes de Tierra Tropical no solo podrán recoger los famosos huevos de pascua en los invernaderos como ya es costumbre, sino también disfrutar de los hermosos girasoles y la decoración de la temporada, que incluye set de fotografías y múltiples actividades a realizar dentro de la granja mágica.


Para quienes adquieran la entrada al SAFARI TROPICAL, disfrutarán de un trayecto muy amplio que los transportará a una simulación de región africana, en tractor con un guía.


Los asistentes disfrutarán de los animales en su versión orgánica, sin jaulas, creando una experiencia única, con todas las medidas de seguridad.


También, una tienda ambientada al mejor estilo safari, dispondrá de hermosos recuerdos de la visita.


Tierra Tropical se encuentra en la zona franca de Bani, destacando que gracias al director de ProIndustria Raymond Familia y la gestión de Julito Fulcar se hace posible que el turismo en la zona banileja tenga no solo impacto regional, sino nacional, aportando al desarrollo del turismo.


Más información @tierratropical Para boletas: www.TierraTropical.Us

Kommentare


bottom of page