top of page

Lanzan revista de viajes Por Ahí República Dominicana


Con la intención de dar a conocer destinos y su gente, la gastronomía y experiencias, la periodista Jessica Leonor y el fotógrafo Randy Ramírez lanzan la revista de viajes Por Ahí República Dominicana.


El director de Por Ahí RD, Randy Ramírez, indicó que la revista está enfocada en cuatro columnas: “las experiencias, los destinos, la gente y la gastronomía entendiendo que cada lugar es solo un pedazo de tierra, pero cuando conocemos la cadena de valor que lo conforman, sus creencias y eso que los hace especiales toma una dimensión y relevancia particular”, señaló.


Ramírez señaló que el proyecto inició en abril del año 2023 en redes sociales y que luego de nueve meses da el paso para continuar informando , ahora también desde su página web oficial www.porahírd.com.


Jessica Leonor, editora de la revista, expresó que Por Ahí RD sirve como una guía para viajeros, aventureros, exploradores y amantes de compartir experiencias para que otros se animen a vivir las suyas. “Nuestro norte es comunicar desde la primera persona cada historia.


Entendiendo que en la actualidad hay una nueva forma para compartir la verdad. Donde los formatos modernos y sencillos toman relevancia en el consumo de los usuarios”, puntualizó Leonor.



Al evento asistieron periodistas, artistas y amantes de los viajes; quienes pudieron realizar un viaje a través de la pintura por distintos destinos nacionales guiados por la artista Jadell Santana, especialista en capturar la belleza de paisajes y figuras humanas, utilizando una paleta versátil que abarca desde acrílicos hasta óleos y acuarelas.


Patrocinadores


El lanzamiento de Por Ahí RD se realizó en Vibras Longe, un espacio acogedor full color que cuenta con murales y un menú fusión con variados tragos. Este evento contó con el apoyo de: la artista Jadell Santana, Laura Ramos, CEO del restaurante Vibras Lounge y CEO de Lala Events; Maylin Dionicio, asesora de comunicación; Jenifer Tejeda , especialista en comunicación visual; Kevin Rivas en fotografía; Proyecto Midas: regalos personalizados , el artista Manuel Shoo y el violinista José Manuel Leonor.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page