top of page

Luis: un artista que brilla en el Morro de Montecristi


La verdadera magia de cada destino reside en las personas que lo habitan y lo complementan con sus historias y talentos únicos.


Conoce a Luis, un artista de Las Matas de Santa Cruz, quien ha dedicado 32 años de su vida a la artesanía. Hace casi dos años, comenzó a trabajar personalizando prendas en el Morro de Montecristi.


A pesar de haber sido operado recientemente y de haber perdido los cinco dedos de uno de sus pies, sigue trabajando de jueves a domingo para poder sustentar a su familia.


A sus 60 años, Luis se convirtió en padre por tercera vez de una niña llamada Luisandra. Su historia nos cautivó, y durante nuestra visita al Morro, nos contó detalles de su vida.


Como buen dominicano, compartió anécdotas de su faceta como artista y de su época cantando para la Reina Sofía.


Dentro de los productos que ofrece, Luis tiene una amplia variedad que incluye llaveros, gorros, carteras, camisetas, piedras, lentes y pulseras, todos personalizados con su arte único.


La historia de Luis nos recuerda la importancia de valorar el trabajo y la dedicación de aquellos que, como él, aportan su talento y esfuerzo para enriquecer la experiencia de quienes visitan lugares como el Morro de Montecristi.



9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page